Nosotros

EMS Mexico® cuenta con más de 15 años de experiencia comercializando a nivel Nacional e Internacional productos y servicios del ramo de: Seguridad, Protección Civil, Emergencias Médicas, Rescate y Bomberos.

Para nosotros su seguridad es nuestra mayor preocupación. Reconocemosque todos tenemos necesidades y recursos diferentes por lo que la atención personalizada es y seguirá siendo nuestra mayor prioridad. Nuestro equipo de Profesionales está siempre atento para proponer las mejores opciones que se adapten a sus requerimientos.

EMS México® tiene una clara mision, ser líder en el Mercado Mexicano en Venta, Manufactura y Servicio de Productos para Emergencias, asegurando una constante innovación para brindar calidad en los productos y servicios que ofrecemos.

Manteniendo siempre fijo nuestro principal objetivo brindar un servicio que permita garantizar la mejor solución a sus necesidades.

EMS México® fomenta día con día nuestros valores, para buscar su satisfacción a través de una actitud de servicio, innovación, compromiso y lealtad. De esta forma buscamos mantener una relación honesta que garantice y asegure el crecimiento de nuestros clientes.

EMS Mexico® es orgullosamente distribuidor autorizado en México de las siguientes marcas:

EMS México ®

TNT Rescue ®

Vortex Rescue

Meret ®

Statpacks ®

Skedco ®

Petzl®

Ringers Gloves ®

Fusion Climb ®

Alpha Gloves ®

Allied Healthcare ®

Nupla ®

Scotty Fire ®

Safe Life Defense

Underwater Kinetics ®

Conterra ®

Pigeon Mountain Industries ®

Thorogood ®

Night Stick®

Commander Safety ®

Resqme ®

Wiley X ®

Junkin ®

Kemp USA ®

Black Jack Holders ®

Sicor ®

Rothco ®

BlueWater Ropes ®

Hi-Lift ®

Mat Jack ®

Ajax Rescue ®

Grabber ®

Tactical Medical Solutions ®

Vimetecsa ®

XCollar ®

First Watch

NRS ®

StatGear

3B Scientific ®

Romak

Sköld

Dynarex ®

En EMS México® seguiremos trabajando para ser la compañía de venta y manufactura de Equipo de Emergencias Médicas, Rescate, Protección Civil, Bomberos y Seguridad que llene de orgullo a México.